La Escuela de Arte Huéscar celebra el 75º aniversario de su fundación en el curso académico 2022 – 23.

Un centro educativo que comenzó su larga trayectoria en Huéscar en el curso 1947- 48. La escuela supone una gran fuente de formación y educación, así como un referente cultural y artístico para la ciudad de Huéscar y toda su comarca.

Esta exposición recopila trabajos desde los inicios hasta la actualidad, resaltando la labor de alumnos y alumnas y brindando un merecido homenaje al profesorado, equipos directivos y personal no docente que han llevado a cabo su tarea en el centro.

Se homenajea también al alumnado que ha encontrado en esta escuela una excelente oportunidad para complementar su formación y sus estudios.