En pos de promover el aprendizaje interdisciplinar del alumnado, y en base al favorecimiento y refuerzo de su desarrollo competencial, el Departamento de Humanidades de la Escuela de Arte Huéscar ha puesto en marcha un proyecto consistente en un banco de imágenes icónicas universales basado en el análisis y el estudio de las mismas. Se trata de un blog cuyo objetivo es contribuir a mejorar el bagaje cultural del alumnado en base a registros visuales de acontecimientos emblemáticos y multicisciplinares; escogidos por cada una de las asignaturas impartidas en el centro, actualizados de manera constante, y utilizados para incentivar la investigación, el estudio, el debate y el comentario crítico y fundamentado a nivel político, filosófico, social, artístico, cultural e histórico.

Haz click en la imagen para conocerlo.