Vuelve ¿Qué Giro?, el fanzine de la Escuela de Arte Huéscar, con un número nuevo dedicado al surrealismo, que cumple 100 años desde que André Breton escribiera el Primer Manifiesto surrealista. Conoceremos brevemente la trayectoria del movimiento, con entrevistas, curiosidades, pasatiempos… y la nueva exposición de la Escuela, en la que tanto alumnado como profesorado han aportado distintas visiones para crear obras personales y colectivas sobre la mítica vanguardia.

En esta publicación contamos con secciones ya conocidas (Lecturas destacadas, Pensemos por un momento o recetas tradicionales, entre otras) y estrenamos una nueva, Enrocados, en la que trataremos temas relacionados con el mundo del ajedrez.

También puedes visualizar nuestro fanzine en formato flipbook: